TEMPLARIOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coordinar defensas..

3 participantes

Ir abajo

Coordinar defensas.. Empty Coordinar defensas..

Mensaje  JUAN_SOL Mar Feb 24, 2009 1:41 am

ESta es labor de Emerson... Pero creo que saber quien ayuda animara a los demás a mojarse...
Yo mando :
falbalalandia : 14 legionarios y 20 equites imperatoris
falbalalandia2: 25 legionarios
falbalalandia3: 10 equites imperatoris

VEnga hay que apoyar a temple...

JUAN_SOL
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coordinar defensas.. Empty Re: Coordinar defensas..

Mensaje  Madness Mar Feb 24, 2009 3:01 am

pues todo temple le apoyará. Gracias x tu aporte.
Madness
Madness

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 35
Localización : CAT

Volver arriba Ir abajo

Coordinar defensas.. Empty Re: Coordinar defensas..

Mensaje  EMERSON Mar Feb 24, 2009 4:23 am

JUAN_SOL escribió:ESta es labor de Emerson... Pero creo que saber quien ayuda animara a los demás a mojarse...
Yo mando :
falbalalandia : 14 legionarios y 20 equites imperatoris
falbalalandia2: 25 legionarios
falbalalandia3: 10 equites imperatoris

VEnga hay que apoyar a temple...

Estáis colgando estos mensajes en el foro público...que están a la vista de todos incluido posibles agresores de Temple.. mejor cerrar este tema aquí y colgarlo en el apartado de defensas.
EMERSON
EMERSON

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Coordinar defensas.. Empty Defensas

Mensaje  Deathcor Vie Mar 06, 2009 1:19 am

Bueno muchachos, yo creo q la cosa es asi, y depaso os digo un poco como soy, (todo tiene un por que).

La verdad no leo la toneladas de IGM, q me llegan, pero lo q si hago, es reforzar SIEMPRE a quienes nesecitan, el otro dia era yo quien estaba bajo ataque, agradezco a todos los q me apoyaron, pero vale agregar, que enviar porras para defensa, no es para nada conveniente, solo lanceros, paladines, pretos, falanges, y a lo sumo legios.

estoy dispuesto a ayudar a mis compañeros, pero si TODOS lo hacemos bien, tenemos menos bajas, tengo 400 pretos para prestar, y los presto a todos sin problema, pero no me gustaria que fueran masacrados y luego tener q bancarme yo los ataques hasta crear un nuevo ejercito. sin vueltas la propuesta es: mandar todos, el maximo de tropas defensivas que tengamos en cada ataque, y asi perderemos menos todos.

salu2

Deathcor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coordinar defensas.. Empty Re: Coordinar defensas..

Mensaje  Gilkanan Vie Mar 06, 2009 11:50 am

Creo que en eso estamos todos de acuerdo y yo por ahora no tengo quejas... las ayudas que he mandado me has sido devueltas en su mayoria y creo que hemos sido utiles.

Por cierto, pido disculpas por no ayudar ayer, me pase desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche currando y no vi los avisos
Gilkanan
Gilkanan

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Coordinar defensas.. Empty Re: Coordinar defensas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.